Acuña, Coahuila; 22 de enero de 2026. – A través de la brigada “Por Amor a Nuestra Gente”, el Gobierno de Unidad, encabezado por el alcalde Emilio De Hoyos, llevó servicios municipales directamente a las familias del fraccionamiento Mirador, fortaleciendo la atención ciudadana y el contacto directo con los vecinos.

Durante la jornada, las y los habitantes del sector accedieron de manera ágil a módulos de atención de diversas dependencias municipales como DIF, Ecología, Catastro, SIMAS, Imagen Urbana, Obras Públicas, Arte y Cultura y Desarrollo Social.

Además, se ofrecieron servicios gratuitos y de apoyo social como consulta médica, atención veterinaria, vacunación y baño garrapaticida para mascotas, cortes de cabello y venta de productos de la canasta básica a bajo costo, beneficiando a decenas de familias.

Como parte de las acciones integrales en el sector, se realizaron labores de limpieza, retiro de basura en lotes baldíos y basureros clandestinos, y se informó que durante la semana continuarán los trabajos de alumbrado público y bacheo.

Asimismo, se rehabilitó la plaza y el espacio público mediante el programa “Por Amor a Mi Plaza”, con la instalación de juegos infantiles, ejercitadores, rehabilitación de la cancha y trabajos de pintura. Durante la jornada, la Dirección de Tesorería fungió como padrino de plaza y el alcalde realizó la plantación de un árbol, como símbolo del compromiso compartido con el cuidado del entorno.

Categorías: Alcalde

0 comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Presidencia Municipal de Acuña | Gobierno Municipal 2025-2027

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo