Acuña, Coah. 8 de julio de 2025.- El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor dio el banderazo de arranque a una de las obras más importantes del programa Manos a la Obra Pavimentación 2025: la pavimentación de 10 cuadras de la calle Mirasol, en la colonia 5 de Mayo.

“Esta es una de las pavimentaciones más grandes que vamos a hacer. Son 10 cuadras con las que prácticamente cerramos todo el circuito de la calle Mirasol. Esta vía se conecta con la calle Nopal —pavimentada en la administración anterior— y con el boulevard Alfredo Garza. Todo quedará enlazado hasta la carretera Santa Eulalia”, explicó el alcalde.

La inversión es de 2.7 millones de pesos, dirigida a fortalecer la conectividad y mejorar la calidad de vida de las familias en colonias populares.

El alcalde adelantó que en las próximas semanas Acuña vivirá una dinámica intensa de obra pública con más frentes de pavimentación activados bajo el programa Manos a la Obra. “Este gobierno de unidad— va a seguir trabajando a tambor batiente. No vamos a frenar el ritmo. La pavimentación sigue siendo una prioridad y vamos a cumplir”, afirmó.

Además, el edil informó que continúan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en diversos cruceros de la ciudad, así como en zonas del libramiento José de las Fuentes Rodríguez. Este jueves iniciará la rehabilitación de los tramos más dañados de dicho libramiento, como parte del compromiso de su gobierno con una infraestructura urbana más segura, moderna y funcional.


0 comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Presidencia Municipal de Acuña | Gobierno Municipal 2025-2027

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo